viernes, agosto 21

Cosas Varias

Me desespera la gente que no cumple. Me molesta gastar tiempo en llegar acuerdos que luego la gente salta sin dar explicaciones y al parecer sin importarle. Me incomoda que la gente tenga un tono en un momento y otro más agresivo cuando uno dice cosas como "oye, te acuerdas que ayer quedamos en que me mandabas la información???.." Como si el hecho de no haber cumplido fuera mi culpa.

Esto me pasa seguido en la oficina, a veces siento que hablo en chino o en mandarín. Pero hoy me paso hoy con una cosa de la universidad, con una economista como yo, una niña con la que la primera vez que trabajamos sentí empatía.... la solución??? calmarme un momento y esperar a ver qué pasa la próxima semana. Total hicimos un acuerdo mutuo en el que las dos partes ganamos, yo en conocimiento y ella en recursos monetarios. Además, a pesar de mi mal genio, la que mas pierde al romper el acuerdo soy yo.. .luego quién me explica y me enseña con la claridad que lo hizo ella??

Para terminar, hoy salió en las noticias la percepcion que tiene la gente de la crisis económica: "hay que cuidar el trabajo y bajar los gastos en bienes de lujo" es la principal conclusión. Me parece chistoso: Ayer Ms. Dark (la niña de la oficina que me tiene una rabia hasta loca) renunció. Las razones?.. no las he entendido aun. Y son lo de menos, ojalá le vaya bien... pero tego que reconocer que me genera una sensación de frescura no tener esa energía tan negativa cerca. Como dice Jorge "calma Paola... cada quien se va sacando solito".

4 comentarios:

princesamanca dijo...

Ni modos!!! a veces toca poner la sonrisa hipócrita para tener lo que uno necesita, sobre todo con temas tan sensibles como la tesis -me imagino que es sobre eso-.

Y liberarse de las malas energías... eso sí que es liberador. Esta vez -como dice Jorge- se fue solita; otras veces toca hacerse la terapia, para no dejarse influenciar, cuando no se quieren ir "solitas".

En todo caso, como la vida es tan linda y siempre nos da más de lo que pedimos, hay que sonreír.
:)

passenger dijo...

creo que es hora de un nueva terapia con la super JEFA sandra cubillos...me avisa para enviarle nuevos tips...jejeje. Se le quiere

pvanegas dijo...

jejeje es verdad, necesito volver a México para una recarga!, me llevan??

princesamanca dijo...

Para lo de actualizar esta cosa