martes, octubre 13

¿Y las correcciones de fondo?

Bueno acabo de terminar una presentación para un evento mañana y me dispongo a estudiar. Luego de esperar 15 días a que me revisaran el documento final y ver que no tenía respuesta llamo a la directora y me encuentro con lo siguiente:

P: Profe buenas tardes, me da pena molestarla pero quería saber si tiene observaciones al documento enviado.
Director: Uyyyy si lo estuve revisando y hay muchas cosas para corregir, no lo he leído todo pero es necesario hacer muchos ajustes
P: Muchos ajustes?? Ay profe y usted me podría regalar sus comentarios en un correo?
D: Bueno no por ahora, pero te puedo ir comentando lo que he notado
P: Claro profe, la escucho
D: Para empezar en las gráficas no aparece la fuente
P: Profe pero que raro, yo revisé el documento el fin de semana y estoy segura que las fuentes están en la parte izquierda de cada gráfica.
D: No pues no creo, de todas formas hay que corregirlo
P: (?¿?) Bueno profeo yo lo vuelvo a revisar, alguna otra observación?
D: Si, los subtítulos no están numerados.
P: Ok, yo los numero. Eso lo puedo hacer de forma rápida sin problema.
D: Hay una cosa que es terriblemente redundante, en la introducción mencionas sección 1, sección 2 etc... la palabra sección se repite. Hay que tener cuidado con eso.
P: Ok profe yo lo corrijo,
D: si y en una parte de la introducción haces referencia a elementos y en otra a conceptos. Ojo con eso. Y en algunos casos mencionas a Senn pero no se hace referencia al año
P: Ok, profe yo lo reviso, pero en eso fui muy cuidadosa y revise que cada uno de los autores tuviera la referencia y que esa referencia estuviera relacionada en la bibliografia. Pero puede pasar que haya alguno que no haya revisado bien.
D: Listo, quedamos así. Un abrazo.

Tarán!!

Me quedé esperando si aparte de las observaciones que me hizo hay comentarios adicionales con relación al modelo, las conclusiones, o en general de lo que se argumenta en el documento.

Mi noche será entonces hacer estas correcciones y me queda la duda de si el fondo esta bien o no. :(

El tiempo se agota y no se si alcance a graduarme en diciembre. Me da entre tristeza y rabia. Creo que las tesis escasamente las lee el director y el autor. Pare de contar.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Y que empute... ni siquiera el Director... que mierda esa vaina... a todas estas tengo ganas de verles sus largas caras¡¡¡ Tengo crisis de amistad... necesito refuerzo positivo y para que si no Uds.?

pvanegas dijo...

y lo peor es que sigo esperando... me desesperaaaaaaaaaaa!!!!!!!1