domingo, agosto 9

De vuelta

Han pasado mas de dos años, desde que no escribía algo en este post. Y en estos dos años si que han pasado cosas: India, Trabajo-Trabajo-Trabajo, Retorno a la Universidad, Amor a 15.000 kilómetros de distancia, los mismos amigos (solo algunos pocos nuevos), México, Panamá, viajes de trabajo interesantes, compre carrito etc. etc. Vuelvo al blog por iniciativa de Lyna.. asi que aquí vamos.

El tema de la semana es la partida de Jorge nuevamente. Esta vez no fue tan duro como hace un año, pero no deja de entristecer ver como los nuevos espacios mágicos de Bogotá se desvanecen nuevamente. El mes que estuvó aca fue maravilloso, era como andar entre nubes, pero con los pies bien puestos en la tierra como para pensar y tomar decisiones. Yo estoy de acuerdo con la ida, me parece que es una buena oportunidad de terminar un ciclo que ya había iniciado y lo apoyo.

Además está claro que vamos a estar juntos: en India, en Colombia o en cualquier lugar. Eso tranquiliza y reconforta. Amar y sentirse completamente amado permite asumir la distancia de una manera mucho mas sencilla.

3 comentarios:

princesamanca dijo...

Ahí sí como dijo Benedetti: usted sabe que puede contar conmigo; no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo.

Gabriel dijo...

En india o en Colombia????

pvanegas dijo...

A largo plazo en Colombia y en el corto plazo ya veremos...