El 2004 fue un año de cambios, un nuevo hermanito que ya cumple un año y que me ha enseñado que son las cosas mas simples las que nos hacen más felices, no es fácil acostumbrarse a un nuevo miembro de la familia que invada tu espacio pero definitivamente es una cosa maravillosa, de verdad hasta ganas me han dado de tener un hijo.... solo ganas!!!!
El cambio a Suba tampoco fue fácil, pero no era opcional: realmente no se como estaríamos ahora si no nos hubiéramos trasteado. Creo que lo que tenía era mucho miedo y mal genio por enfrentar una situación así, pero esas son las cosas que nos toca enfrentar... y en medio de todo nos ha ido bien, las cosas con mi mama han mejorado notablemente y la familia esta un poco mas unida.. en eso Sebastián creo que ha sido el que mas ha ayudado.
En el 2004, me gradúe así que el 2005 será empezar a trabajar como profesional y aspiro que las cuestiones económicas mejoren porque a decir verdad esta pobreza realmente logra deprimirme... creo que este semestre voy a aplazar la universidad porque tengo que empezar a responder por las cosas de mi casa. Mi papa lo dijo hace algunos días: “La plata de la liquidación se acabó y no tengo un peso”... y ahora??? de la situación acá en CEGA todavía no se nada, pero haciendo cuentas creo que no hay opción, tendrían que mejorarme muucho el sueldo para alcanzar a estudiar y responder por mi casa y la verdad no veo el panorama tan alentador...... esa es una de las noticias con que recibo el 2005
Pero bueno, supongo que la inestabilidad en todo el sentido de la palabra es una cosa que todos tenemos que sentir en algún momento no???... las cosas con Daniel van bien, solo bien, sin cambios.. pero creo que eso es precisamente lo que hace falta: CAMBIOS, que la relación tenga altibajos, pelear para después reconciliarme, recibir sorpresas; por Daniel siento cosas maravillosas y estar con él me hace feliz.. pero a veces cuando me pongo a pensar me doy cuenta de las cosas que hacen falta y es por esas cosas que creo llegué a sentirme confundida.
Ojalá este nuevo año llegué cargado de enseñanzas y cosas maravillosas.. tengo ganas de escribir cositas que he pensado por ahí sobre desarrollo, vamos a ver si algo resulta.
2 comentarios:
Bueno ya era hora, todas las "vacaciones" de ustedes me la pasé revisando estos cochinos blog que nunca actualizaron (eso incluye a Lyna). Despues de leer esto, me da sensación de impotencia. Siempre he considerado que a uno le favorece salir temprano de la U y bueno pues empezar la maestría. Hacerla de un golpe y luego aplazar por aquello de la cochina tesis... Pero hay momentos en los que comprensible completamente, se deben postergar los sueños por un ratito... solo por un ratito... De corazon creo que necesitamos otro empleo...
Aquí Lyna la escéptica... así ando con eso de ser profesional y no tener trabajo, así que si por tu lado llueve, por aquí no escampa. Creo que, como dice la biblia, hay que mantener la calma y actuar con mucha tranquilidad a la hora de tomar decisiones ... Pao ¿me regala un poquito de la suya que a mí se me esta acabando?
La quiero mucho niña, está en mis pensamientos, como todas las demás, sin hacer ninguna "diferenciación" (jijiji)
Publicar un comentario