lunes, diciembre 6

1999: Unal

Cuando entré a la Nacional (II-99) creo que a diferencia de muchos ya la conocía porque iba a cuenteros cuando estaba en el colegio, entonces nunca fui a la semana de inducción, creo que afortunadamente porque si hubiera estado en la primiparada organizada por el comité de deportes (cd) de hacer quizes y esas maricadas creo que nunca hubiera entrado al cd.

Entre a economía sin saber realmente si era lo que quería... ahora pienso que fue la mejor opción que pude haber escogido, no me veo estudiando otra cosa.

En fin, en Fundamentos de Administración nos pusieron a organizar un proyecto y con Oscar, Robin y Nico Vargas (Andre no puedo evitar reirme) diseñamos un campeonato de banquitas: "la copa re-barata", fuimos al comité de deportes a que nos ayudaran... la imagen que tengo en la cabeza es a Adric y Catalina felices porque sus respectivos novios iban a pitar e iban a tener mucho dinero para hacer mil planes, Adrib tejiendo una mochila y un montón de gente ahí jodiendonos.. proque claro había que montarsela a los primiparitos (cierto Lyna??)... el campeonato fue todo un éxito y en el I-00 entré a hacer parte de este "meplace el rose". Para ese entonces yo estaba felizmente cuadrada con mi loro, el novio al que creo ame con todas mis fuerzas y por el que estaba dispuesta a muchas cosas. De él solo tengo recuerdos lindos y en el fondo creo que si hubiera seguido acá en Colombia las cosas hubieran sido distintas... pero nada que hacer el se decidió por su carrera en Houston y yo me quede solita en Colombia... ese amor de lejos nos duro como un año (o bueno por lo menos a mi).. muy rico gracias (sobre todo esos re-encuentros) pero se acabo.... y aunque todo pareció ser siempre muy racional, me dolio y me hizo falta.

Después de terminar con mi loro, creo que empezaron las crisis de brujas: Lyna había terminado con Jason, yo extrañaba mucho a mi Roberto A y Adric había terminado con Carlos... en fin creo que eso hizo que derepente a las diez de la mañana nos fueramos a tomar cerveza.

Hay una cosa que no se puede olvidar: yo veía astronomía para todos con Nico y la muy ñoña y fastidiosa de Andrea también.... pues bien Andre se trago por completo de Nico (un niño que de verdad no inspira sino ternura) y me odiaba porque supuestamente yo le tenía celos y estaba enamorada de Nicolas... ah!!!! hágame el favor la facilidad para armarse películas la niña!!!.. por supuesto yo tampoco la soportaba, me parecía pedante y fastidiosa!!!!.. no me voy a extender en la historia de nico porque aspiro que Andre la cuente en su blog.

Pues bién después de Roberto comenzó la epoca de cuenticos light.... tanto que nos alegrabamos y sumabamos a la cuenta cada vez que nos rumbeabamos con algún tipo.... época de descaches pero también de vainas bacanas.. eso hace parte del segundo año que escribiré apenas pueda.





2 comentarios:

Andrea dijo...

A ver AdriC ese era el principal problema. Formalmente nunca fui del dichoso comité, detallito del que se agarraban AndreA Lagos y su afamada Cata para que no pudiera ir a los paseos. Es que aún me acuerdo de la cara de Julián diciendome que a Cata no le parecía que yo fuera... Ese Julián era lindo. Entonces mi "llegada" al comité nunca existió. Siempre estuve ahi, pero no. Me aleje mucho en una época precisamente en la época en que paso lo de mi casa, que me encerré a estudiar con Ana María y comencé a no quererte por deporte, luego hablamos y ya creo que eso fue a finales de año, despues era lo de abrir bares tomar cerveza y esas cosas.
Pao voy a contar la historia enseguida para que puedas reirte como yo que lloré de la risa.

princesamanca dijo...

Creo que cuando Pao dice descache, piensa en Alberto jajajaja... me río ahora como cuando me burlaba de la primipara...
Pero esta primipara, se ha convertido en una de mis mejores amigas, tal vez es de quien recibo las opiniones más ecuánimes y en quien confío plenamente por ser tan discreta. La quiero y la extraño, la extrañé en mi grado, me la imaginaba gritándome alguna pendejada cuando pasara por el cochino diploma...