No entiendo que fue lo que paso... Eliana (mi jefe) solo me pregunto: te pasa algo?, en estos días te he visto como triste?. De repente empeze a llorar. Le dije que era todo: las cuestiones laborales, la situación en mi casa, la puerca deuda del icetex... en fin, ella fue muy amable.
El punto es que yo no estaba triste. Es decir hoy no me sentía triste, ni siquiera tenía ganas de llorar.... será que no me conozco??? será que mi cara a veces expresa cosas de las que no me he percatado??
4 comentarios:
Para explotar sólo es necesario no haberlo hecho.
Fuerza y Pulso.
Pues... la verdad no sé. En su cara siempre desde que la conocí, solo he podido percibir un par de veces una cara de fastidio, y uno que otro malgenio. Últimamente caras de preocupación e incluso en el almuerzo percibí una cara de resignación que no me gustó. Eso fue el jueves. Pero tristeza? de llorar? Nunca la he visto. Pero si, la verdad a veces cuando deja un espacio pequeño para pensar en usted puede dejarnos compartir esas caras horribles, que aparecen porque logran salir y si salen es porque todo puede estar mejor.
Para alguien como yo, que suele llorar con "cierta facilidad", la explicación podría ser que le había hecho el quite a esa situación, pero cuando la vieja -su jefe- le habló, espichó el botoncito. Es como cuando yo digo que uno tiende a querer controlar todas las cosas y sumercé no quería sentir que había perdido la calma. Simplemente eso es hasta saludable... ¿sabe qué? no me ponga cuidado que ando como chiflis...
La quiero mucho y no se imagina lo que la pensé este fin de semana (aquí entre nos, un poco más que a las otras :p). Ojalá pudiera hacer algo por sumercé, algo más que escribir en este bicho.
ahhhh, ta' bonito el nuevo diseño del blog
Publicar un comentario