domingo, agosto 28

Soledad

Generalmente la palabra soledad suele asumirse como una desventaja. Sentirse solo es sinónimo de estar triste. Sin embargo, debo reconocer que comienzo a disfutar en algunos momentos de mi vida ese estado.. claramente no estoy sola, tengo muchas personas con las que puedo contar.. pero últimamente he comenzado a hacer cosas que antes no hubiera logrado.

Hoy, sin planearlo y gracias a que no me pude ver con quien quería, me fui a Unicentro sola. En principio todo era extraño, pero poco a poco comenze a disfrutar de "mi misma" como compañía. Al principio me imaginaba qué iba a decir si me encontraba con alguna persona: "Si.. estaba por aca y decidi venir a dar una vuelta"... "sola???" hubiera sido la pregunta inmediata... "pues sí, "sola" hubiese sido mi respuesta. Sin embargo, no fue así, después de imaginarme toda la conversación, no me encontré con nadie.

Me recorrí Unicentro pensando en que necesito comprar ropa, y recorriendo vitrinas. Luego me fui a la plazoleta de comidas y pensando en L pedí una malteda de chocolate... qué tal que me gane el premio del Corral y me vaya para Rio de Janeiro???..

Mientras disfrutaba mi malteada leí acerca de la importancia de las instituciones en las desiciones estratégicas de los individuos y como éstas ayudan a que ellos cuenten con información un poco mas certera. Finalmente fui a retirar el poco dinero que me queda y siendo las 8:30 pm estoy aquí contándoles lo que para mi es una cosa que antes no hubiera hecho.

Tengo que agradecerle a él, haberme enseñado a disfrutar la soledad, a conocerme un poco mas a mi misma... Obviamente lo extrañe, y hubiera querido tenerlo cerca, pero me alegra haber disfrutado el día y haber sido capaz de hacer cosas que antes no se me hubieran pasado por la cabeza.

Hoy me siento tranquila y con ganas de empezar la semana con toda la energía posible.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Todos mis respetos: No he podido hacer ese tipo de cosas sola. Nota: DECISIÖN.

princesamanca dijo...

Yo encambio estoy mamada de ir a centros comerciales sola, de querer ir a cine sola de tener que mamarme mis malestares sola bla bla bla... pero pues no hay más opción, siempre termina soledad siendo mi compañía... por lo menos fuera un sustantivo de género masculino...

Ahhh y si se gana el viaje, no le permito que se vaya con alguien diferente de miiiiiiiiii

Gabriel dijo...

alguna vez escrib'i un post que ten'ia que ser le'ido con "soledad criminal" de las almas como m'usica de fondo. obviamente totalmente diferente al tuyo...