lunes, febrero 14

Un fin de semana laaargo

El viernes por lo menos me distraje. Lastima que adrib se hubiera ido tan rápido, cada vez la siento más alejada y me preocupa ese apego por Julián, yo quería que por lo menos por un rato hubieramos estado solas.. pero bueno les agradezco que hubieran estado ahí y me hubieran hecho reir, pero en el fondo, ustedes lo saben, estoy muy triste. La llamada de adric fue vital para empezar a llorar, como la extraño.... y como le agradezco lo poquito que me dijo.

El sábado me distraje con un repaso del modelo de Solow para un amigo... pero el domingo!!! uich!!! si que fue díficil. Tuve muchas ganas de llamarlo pero y ¿que le iba a decir? extraño mucho lo que viviamos antes y me da mucha tristeza que las cosas se hayan acabado, en todos mis recuerdos Daniel esta incluido, pero creo que las cosas no cambian de la noche a la mañana.... ademas se que llamarlo lo va a poner mas triste de lo que esta y yo no quiero eso. Lo pensé mucho, se que el no solo me extraña a mi sino mi casa, sobretodo a mis hermanos y yo también extraño la casa de él... pero sobretodo extaño cuando me sentía plenamente feliz con él

1 comentario:

princesamanca dijo...

Ay Pao... me imagino como te sentiste, pero eso es inevitable, hace parte del proceso. Sólo tengo que reconocer la valentía de asumirlo concientemente, es diferente cuando es una decisión impuesta por el destino. Aqui tu tuviste la posibilidad de escoger que hacer. Estoy contigo como con AdriC, después de lo que se enteró. Yo sé que no lo acostumbramos pero creo que tendremos que llamarnos más seguido, como yo me baño y quedo libre podríamos pensar en cosas para hacer así sea dar una vuelta por algun centro comercial.
La quiero mucho.