viernes, noviembre 5

La pobreza

Este blog es una tristeza... cada vez que intentó escribir algo, esto se traba

Lo que intentaba decir es que ando en la mas triste pobreza, estoy mamada de trabajar para pagarme la muergana maestría, no saben lo frustrante que es estar trabajando y ver que la plata nunca alcanza para compar ropa, ir a cine o a comer, comprarte un libro, me aburre no poder salir con Daniel porque los dos andamos en las mismas, me aburre ni siquiera tener tiempo para dedicarle a mi hermanito por pasarmela ñoñando y pensando en cosas que no sirven para mucho...

Además no se si a ustedes les pasa pero pedirle plata a los papas es terrible cuando uno ya no depende de ellos, aspiro a que el otro año las cosas mejoren acá en la oficina porque se supone que en diciembre se puede cambiar la nomina y dejarme tiempo completo y con un mejor sueldo, pero de todas formas necesito unas vacaciones y al paso que voy las tendré quién sabe cuando

2 comentarios:

princesamanca dijo...

Pao, usted me está haciendo mucha falta. Sobre todo porque hablar con vos siempre me llena de calma. Siempre tiene algo útil y sabio que decirme y extraño mucho eso.
El dinero es una mierda!!! no alcanza para casi nada y se necesita para casi todo, y definitivamente no hay nada más incómodo que pedirle plata a los papás hasta para sacar el duplicado de la cédula. Pero en está situación no hay otra solución que acudir a ellos. Prenderé velitas para que le solucionen lo del trabajo y mejore la situación económica.
No se me estrese porque eso no ayuda mucho, llénese de paciencia y fuerza para soportar esas cosas que molestan tanto y que son un fastidio, desde donde yo esté siempre pido a Dios para que las cinco estemos bien y no nos falte nada de lo que necesitemos.
Le mando un abrazote por este medio, que se ha convertido en la unica forma de saber en qué endamos, lo cual no me gusta porque siento que nos estamos dejando llevar por nuestras obligaciones y estamor perdiendo de vista esta amistad que nos ha aportado tanto durante estos años.

Andrea dijo...

Bueno Pao... a veces tu situación me asusta¡
Parece estar leyendome y escuchandome hace algunos años. Exactamente el punto en el que te encuentras ahora. Trabajar para pagar las deudas y la maestría. Esa era mi situación. Matarme estudiando para no perder una materia porque eso me salia muy caro. No tener vida ni con mias amigas ni con mi novio, es más a que horas tenía novio? Conocí a nueva gente, gente que compartía ese espacio "laboral-estudio" conmigo, que aprendió a conocerme, a quererme y que yo aprendía querer también. Personas que vivieron conmigo lo que ustedes físicamente no podía, más sin embargo, ustedes siempre estaban ahi, y sabían perdonar una y mil veces que en verdad hubieran momentos en los que no podía estar. Recuerdo el sufrimiento al comenzar cada semestre, y ahora de donde putas saco la plata?. Recuerdo mil veces leyendo el periódico y viendo todas las películas a las que quería ir, pero si no tenía tiempo o con quién, simplemente no había dinero. Eso que estas viviendo hace parte de la vida y sus diferentes etapas. Los verdaderos amigos simplemente están ahí, asi no haya tiempo para verlos, o si los momentos son en extremo cortos. Aunque no puedo decir que usted no sea una de las personas más maduras que conozco, creo que esto le sirve para fortalecerla. Para que se de cuenta que usted puede con todo, que le manden lo que sea que no se arruga. Mijita nosotras estamos hechas pa las que sean, y aunque a veces nos sentimos tan terriblemente deprimidas que no vemos la luz del otro lado, y todo nos parece una mierda, creo que esa experiencia es reutilizada uan y mil veces para crecer... en otros sentidos... Necesitamos reunirnos verdad????
Te quiero